NEXEN TIRE PARTICIPARÁ EN LA FERIA TIRE COLOGNE EN ALEMANIA

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, anunció que participará en la próxima edición de la feria Tire Cologne 2022, que se celebrará en Colonia, Alemania, del 24 al 26 de mayo.

Tire Cologne es una feria comercial muy conocida para la industria de los neumáticos en todo el mundo. Las principales empresas de llantas, aros, accesorios automotrices y servicios de todo el mundo asisten a la exhibición que se lleva a cabo en la Feria Comercial de Colonia, un centro internacional de ferias y exposiciones, para mostrar sus productos.

Nexen Tire exhibirá diecisiete neumáticos en cinco categorías: verano, invierno, todas las estaciones, vehículos eléctricos y neumáticos de carrera. El N’Blue 4Season 2 será uno de ellos y se mostrará por primera vez en la feria. El neumático orientado al futuro N’FERA Sport EV, que ha sido diseñado específicamente para su uso en vehículos eléctricos, también se exhibirá por primera vez.

Nexen Tire Cologne

Además, Nexen Tire contará con el Porsche Panamera en su zona de equipo original (OE), equipado con la llanta N’FERA Sport OE. La empresa también dedicará una sección a los 80 años de historia de Nexen Tire, haciendo hincapié en la cronología y los hitos que se han producido en los últimos ochenta años.

“Estamos orgullosos de presentar nuestros productos más recientes e innovadores en The Tire Cologne una vez más después de nuestra exitosa participación en 2018”, dijo Peter Gulow, vicepresidente de Nexen Tire Europa Central y Oriental. “Esperamos maximizar esta valiosa oportunidad de conocer a varios clientes de todo el mundo y estar en contacto después de mucho tiempo”.