Llantas Double Happiness

logo-double-happiness

Double Happiness Tire fue fundada en 1958, y es una de las empresas fabricantes de llantas más grande de China. Forma parte del conglomerado empresarial ChemChina. Double Happiness cuenta con 2 líneas de producción: radiales de acero y bias de nylon. La línea radial puede producir 2.4 millones de llantas de camión y bus al año, todas ellas reforzadas con cuerdas de acero. La línea de fabricación de llantas bías de nylon puede producir un millón de llantas por año.

Double Happiness produce 16 medidas y 43 variedades de llantas radiales (incluye tanto los modelos de llantas radiales con cámara como sin cámara). Las llantas de nylon comprenden: llantas agrícolas, de camiones ligeros, de camiones pesados, de minería y construcción para vehículos industriales y llantas especiales.

La compañia posee su propio centro tecnológico, de esta manera asegura la calidad de todos sus productos. Hasta el momento, la empresa ha conseguido las siguientes certificaciones: ISO9001:2000 a los sistemas de calidad, la China Compulsory Certification (CCC), la certificación norteamericana DOT, la certificación europea ECE y la certificación específica para la industria automotriz TS16949. Además, ha sido aceptada por el sistema nigeriano de calidad SONCAP, el brasileño INMETRO y el saudí GCC. La compañía está, desde hace varios años, dentro del ranking top 75 fabricantes de llantas a nivel mundial.

La empresa ha importado, desde Alemania, Holanda, Italia, EE.UU y Japón, maquinaria clave para la fabricación de llantas y al adoptar la más avanzada tecnología internacional en la fabricación de llantas radiales, la compañía logra ventajas para la producción en economía de escala de llantas radiales de la más alta calidad. Todo esto le asegura un buen futuro en el mercado mundial.

Los neumáticos se venden en 29 provincias del mercado chino y la empresa es un proveedor equipamiento original (OE) de empresas tales como: FAW Jiefang, Shaanxi Automobile Group, Dongfeng y SAIC-IVECO Hongyan, entre otras, todas ellas dentro de los más grande fabricantes de vehículos en China. Los neumáticos también se exportan a más de 40 países y regiones de América del Norte, América del Sur, África, Europa, Australia y el Sudeste Asiático.