Yokohama Geolandar M/T G003 destaca en Estados Unidos

Llantas Yokohama anunció que los autos equipados con sus neumáticos GEOLANDAR para todoterrenos y camionetas han conseguido los campeonatos de su clase para 2023 en dos de las series de carreras todoterreno de Estados Unidos, la clase Trick Truck de Best In The Desert y la clase 4900 UTV Pro Mod de ULTRA4 Racing.

En Best In The Desert, la mayor serie de carreras todoterreno de Norteamérica, compiten vehículos de dos y cuatro ruedas en más de 50 clases diferentes. La serie ULTRA4 Racing cuenta con buggies abiertos llamados vehículos ULTRA4 que compiten en lo que se considera una de las carreras todoterreno más duras del mundo. Jonathan Brenthel, que conducía un auto equipado con neumáticos GEOLANDAR M/T G003, ganó el campeonato de la categoría Best In the Desert Trick Truck. En la serie ULTRA4 Racing, Kyle Chaney condujo su buggy equipado con neumáticos GEOLANDAR SD hasta el campeonato de la clase 4900 UTV Pro Mod en todas las categorías regionales, Oeste, Este y Nacional. La excelente durabilidad y rendimiento de los neumáticos GEOLANDAR de YOKOHAMA en terrenos accidentados contribuyeron a los buenos resultados de los pilotos campeones en carrera tras carrera durante la temporada 2023.

llanta yokohama geolandar

Después de competir con neumáticos YOKOHAMA por primera vez, el campeón de la clase Best In The Desert Trick Truck, Jonathan Brenthel, dijo: «¡Nuestro primer año con YOKOHAMA ha sido nada menos que estelar! Estábamos muy emocionados porque sabíamos que estaban dispuestos a poner el esfuerzo para desarrollar el neumático que necesitamos para ganar carreras y campeonatos, ¡y eso es exactamente lo que hicieron!» El campeón de la clase ULTRA4 Racing 4900 UTV Pro Mod, Kyle Chaney, también reconoció la contribución de los neumáticos GEOLANDAR, diciendo: «Entre la variedad de pistas en las que competimos en ULTRA4, elegí correr con el GEOLANDAR SD, porque su resistente flanco evita pinchazos y su diseño de tacos proporciona una gran tracción en cualquier superficie que ULTRA4 nos proponga».

Los neumáticos de la serie GEOLANDAR de YOKOHAMA han demostrado un excelente rendimiento todoterreno en muchas carreras a lo largo de los años. El gran rendimiento de los neumáticos GEOLANDAR también quedó demostrado en el Rally Cross Country de Asia de este año, el mayor rally cross country de Asia, en el que máquinas equipadas con GEOLANDAR se hicieron con el campeonato general por segundo año consecutivo, así como con el segundo y tercer puesto.