Llantas Nexen Tire cumple 80 años

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, presentó recientemente un emblema conmemorativo del 80º aniversario para conmemorar las ocho décadas de la empresa en el sector de la fabricación de llantas.

El nuevo emblema conmemorativo incorpora el legado y la historia de Nexen Tire y simboliza la importancia del compromiso a largo plazo de la empresa con sus consumidores. El diseño general del emblema se asemeja a un neumático en movimiento, lo que demuestra las iniciativas de NEXEN TIRE para satisfacer las diferentes necesidades de movilidad de sus consumidores. La ceremonia central por el 80 aniversario de Nexen Tire se celebrará el 1 de mayo de 2022.

Fundada en 1942, Nexen Tire ha desempeñado un papel fundamental en el negocio de fabricación de llantas. Ocho décadas después, la Compañía sigue siendo una marca de vanguardia conocida por su calidad, productos innovadores y competitividad en la fabricación.

«Me siento honrado de presentar este emblema conmemorativo y dar inicio a la celebración de nuestro 80 aniversario», declaró Travis Kang, director general global de NEXEN TIRE. «Estoy verdaderamente orgulloso de lo que hemos logrado. La importancia de este hito demuestra que nuestros clientes y trabajadores valoran nuestros esfuerzos. También he tenido la fortuna de trabajar con un notable grupo de colegas que han dado grandes pasos para garantizar el éxito de la Compañía».