Reencauchadora El Sol S.A.C.-

Es una empresa líder en la reparación y reconstrucción de neumáticos, con más de 50 años de presencia en el mercado peruano.

SERVICIOS DE REENCAUCHE.- Nuestra moderna planta de reencauche nos permite atender a los diversos sectores de la economía: Transporte urbano, interurbano, de carga, Construcción, Minería de Cielo Abierto y Subterránea, llantas Industriales.
Hacemos el reencauche al frío, lo que nos permite brindar el diseño adecuado al trabajo que la llanta viene realizando. Nuestro tiempo de proceso de reencauche de neumáticos y su posterior entrega reencauchados es muy corto, lo que redunda en su beneficio por el ahorro de tiempo.

SERVICIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE LLANTAS.- En nuestro propio local, con herramientas adecuadas y personal técnico calificado.

ABASTECIMIENTO DE INSUMOS.- La operación está respaldada por una PLANTA PROPIA de fabricación de materiales, nuestra filial Industrial El Sol S.A.C. nos provee desde 1979 de los insumos necesarios, pudiendo adecuar la formulación de los compuestos de caucho al tipo de servicio específico, cerrando así el Círculo de Calidad.

 
SOPORTE TECNICO Y GARANTIA.- Nuestro personal Técnico Comercial, está altamente calificado en los aspectos técnicos y comerciales para asistirlos en el mantenimiento de las llantas y lograr así los mejores rendimientos y beneficios para su empresa, los productos que suministramos cuentan con garantía y servicio de posventa.
SERVICIOS Y ACCESORIOS.- Damos especial importancia al servicio de posventa, programando visitas técnicas a las flotas, con el propósito de dar las recomendaciones necesarias, evaluar la perfomance de nuestro reencauche y verificar en el campo las condiciones de uso para mejorar el desempeño del nuestro producto.

OTROS PRODUCTOS.- Asimismo, somos representantes para el Perú de Parches al frío VIPAL, Válvulas SCHRADER y Cámaras y Protectores NEXEN.